viernes, 4 de marzo de 2011

¿Cómo despedirse de una primera cita?

Pueden haber dos casos:

 Uno es aquel en el que la cita ha salido de lujo entonces llega el momento de acompañar a esa persona a su casa, vas charlando y cuando empiezas a acercarte a ese destino, el nerviosismo empieza a pulular por todos lados, empiezas a pensar``¿que hago?´´, poco a poco te empiezas a acercar y llega un momento en el que esa persona se para y ya no sabes dónde meterte entonces igual puede sonar un poco precipitado pero si sientes que ella espera que hagas algo ``especial´´ dale un beso, puede que esto no siempre salga bien, es importante saber que es un punto de no retorno, es decir, si la cosa no sale bien vuestra relación nunca volverá a ser la misma, pero si lo sientes y no puedes reprimirte más, adelante.


Otro caso es aquel en el que no las tengas todas contigo porque notas que esa persona no está pensándolo o simplemente porque te gustaría repetir la experiencia en otro momento, es decir, ahora mismo sólo cómo amigos y en ese caso es mejor dar un simple beso en la mejilla ya que de esa manera puedes volver a intentarlo más adelante

1 comentario:

  1. Sinceramente, creo que lo que sucede después de la primera fecha define el verdadero estado de la conexión. ¿Fue bien? ¿Habrá una segunda cita? ¿Hay alguna conexión? Esas son las preguntas más frecuentes que se le hacen cuando va a llevar a la persona a su casa. Estoy de acuerdo en que cuando piensas que sientes que está bien o que hubo una conexión y que tu cita también te está dando pistas, entonces no veo ningún problema en darle un beso romántico. Por el contrario, si sientes que ella solo está siendo amable, entonces sí, un beso en la mejilla es perfecto. Gracias por compartir este blog con nosotros. Además, están invitados a visitar https://www.rizog.com/tatuajes-para-hombres/tatuaje-en-el-brazo/. ¡Gracias!

    ResponderEliminar