martes, 8 de marzo de 2011

Cuando la persona que te gusta es amiga de tu ex

Todos nosotros cuando nos fijamos en una persona nos fijamos en sus gustos, hobbies y otras muchas cosas donde podemos destacar también a los amigos.

Hay veces en las que tu intentas algo con esa persona que te gusta y llega un momento en el que te das cuenta de que esa relación nunca puede llegar a ser real y una vez has roto con esa persona derepente te das cuenta de que una amiga de ella siempre ha estado ahí para solucionar todas vuestras pequeñas crisis y que incluso aunque hayas quedado mal con esa persona su amiga sigue tratándote genial aun que ya no haya nada que os une y entonces empieza a aparecer y nacer una gran amistad que puede llegar a convertirse en algo más.

Entonces hay que tener muchas cosas en cuenta como que para empezar hay que dejarlo todo muy claro con la persona que has terminado pero de la forma más amable ya que no sabes si después lo que hayas dicho te puede pasar factura. Una vez ya lo has dejado claro con esa persona el siguiente paso es ir poco a poco ya que si no puede pensar que pareces un caballo desbocado, es decir, que vas de flor en flor y eso no siempre es bueno porque le haces pensar que tu lo único que buscas es pasar un ratillo alegre y poco más. Después poco a  poco ir acercándose más hasta que llegue un día en el que como excusas quedes para tomar algo y así de paso ver si solo es una muy buena pero simple amistad o si ella busca algo más y si tu crees que puede haber algo más ir a por ella.






Algo muy importante es no dejar de lado a la persona con quien lo habías dejado primero, es decir, tu ex; ya que ella puede influir a la larga en la opinión que tenga la chica que te gusta sobre ti, por lo tanto es importante tenerla como amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario