jueves, 3 de marzo de 2011

¿dónde llevar a tu pareja en la primera cita?

Siguiendo el artículo de un reputado cronista una vez has recibido una grata respuesta, la cual es que esa persona que hace que sientas mariposas en tu estómago existen diversos sitios a los que es preferible llevar a esa persona en una primera cita. Uno de los principales requisitos es buscar un lugar en el que haya intimidad, la primera cita es algo que pone nerviosos a ambos pero lo que hay que demostrar es seguridad, es decir, dar a entender que esa situación no te viene para nada grande.


Uno de los lugares preferidos para una primera cita es el quedar para tomar algo, por esa razón un lugar idóneo es una terraza o si por otro lado preferís estar un poco en movimiento, por esa razón algo apetecible es pegar un pequeño e íntimo paseo.

Uno de los sitios que no es preferible ir en una primera cita es ir al cine ya que es un lugar en estos tiempos bastante caro, si por una casualidad la cita no fuese bien generalmenete una película suele durar alrededor de 2 horas y lo más importante es que en el cine no puedes hablar con tu acompañante

No hay comentarios:

Publicar un comentario