miércoles, 9 de marzo de 2011

La indecisión

Uno de los principales males en una relación es la indecisión ya que no decir algo por miedo a la reacción del otro, siempre y cuando se diga lo que se tiene que decir con delicadeza, impresión y siempre para intentar conseguir algo positivo no se supone que tenga males mayores, ya que después si por una de aquellas hay una bronca puede ser mucho mayor que en el momento inicial.

También pasa lo mismo incluso antes de empezar la relación. Estoy hablando de la inseguridad de dar el primer paso, se trata de un miedo irrefrenable a quedar mal, es decir, al fracaso o a recibir un ``no´´ por respuesta.

Puede deberse a algo tan simple e infantil como es el mantener el estatus que se tenga, por ejemplo, dentro de un grupillo aquel que tena un estatus de ligón donde todas las chicas/chicos van a el/ella y entonces no de el primer paso por mantener su imagen, esto se trata como he dicho anteriormente de algo ridículo pero que por contra pasa muchas veces incluso también puede ser porque se tenga miedo a la opinión que tengan los amigos/as de esa persona que te gusta.

Esto es algo que se debe evitar porque si ambos no sois capaces de correr riesgos para conseguir que vuestra relación pueda ser real no merece la pena.

2 comentarios:

  1. Yee Tomas eres todo un Don Juan jajaja
    No me esperaba este Blog de ti la verdad, pero esta guapo! sigue escribiendo tio

    ResponderEliminar
  2. En el penúltimo párrafo esta la clave, no siempre, pero creo que influye bastante. Sigue publicando Hitch!!

    ResponderEliminar