domingo, 6 de marzo de 2011

Los amigos en una relación

A lo largo de una relación con una persona tus amistades y las suyas juegan un papel importante dentro de ella, ya que esas personas son de gran importancia para tu pareja y para ti, un error que jamás se debe cometer es el de criticar a un intimo amigo de tu ligue sobretodo si la relación aun no está asentada pero de todas formas aunque esté o no asentada se lo puede tomar muy a malas e incluso te puede pasar lo mismo a ti ya que ella también se puede poner a criticar a tus amigos.

Todos nosotros tenemos en nuestros amigos a nuestros confidentes más personales y por lo tanto no queremos que los critiquen ni nada parecido, muchas veces son a ellos a quienes les preguntamos si tendríamos alguna oportunidad con esa persona que nos gusta, como gustarle e incluso les pedimos su opinión sobre ella.





Cuando estamos enfadados con un amigo nuestro enseguida nuestra pareja se da cuenta ya que aveces lo pagamos con ella y eso es un  error gravisimo, principalmente la solución está en entender que una de las principales cosas importantes es tanto la amistad como la pareja, hay que intentar mantener ambas en una situación óptima porque nos apoyamos en ellos para seguir aguantando el día a día.

Cuando estamos de bajón los primeros en darnos un apoyo son esos amigos que siempre están ahí, los amigos son como las estrellas porque no siempre las ves pero sabes que siempre están ahí. El amor viene y va pero un amigo es para toda la vida, aun así aprovecha el momento y  disfruta tanto de tus amigos como de tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario