lunes, 7 de marzo de 2011

Los polos opuestos, ¿se atraen?

Todos nosotros tenemos gustos diferentes, opiniones diferentes, actos diferentes, es decir, no existen dos persona iguales en todo el mundo porque siempre habrán diversas modificaciones que nos hacen ser especiales.

 Todo esto se traslada a la relacion con otra persona porque siempre ha estado esa duda sobre si los polos opuestos, es decir, las personas con gustos diferentes se atraen o por contra se repelen.

Esto tiene cosas positivas y negativas como todo en esta vida, como cosas positivas podemos  destacar que nunca en vuestra vida compartida os aburrireis de hacer siempre lo mismo, ya que la monotonia no será algo diario, sino todo lo contrario.

Por otro lado hay que saber que  los gustos que tiene esa otra persona no siempre te van a gustar y si ambos no os respetais a vosotros mismos y a vuestros gustos no podreis convivir juntos.

Claro está que si los dos estais enamorados, podeis superar un bache tan pequeño como es este porque se trata de algo que se va a encontrar todo el mundo en cualquier relacion con otra persona y así por ejemplo podreis probar nuevas cosas y encontar nuevas aficiones.

A continuación os dejo un video que nos demuestra que el amor no entiende de polos opuestos o viceversa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario