martes, 22 de marzo de 2011

San Valentín

Hay un día muy especial para todas las parejas y ese día es el 14 de febrero, es decir, el día de ``San Valentín´´, este día es el día de los enamorados por excelencia. Siempre tenemos mucha ilusión cuando se acerca ese día y se empiezan a hacer planes para que sea lo mejor y más placentero ese día tan especial.

Pueden haber diversos planes como es una escapadita romántica a algún sitio o una cenita o algo parecido. Pero si hay algo que no puede faltar ese dia es un pequeño regalo, el regalo está claro que cuanto más grande y bonito mejor pero no siempre lo que más importa es lo material, un detalle que demuestre que estas enamorado de esa persona es mucho más bonito. Lo típico es la rosa del día de San Valentin que por una parte es muy bonita pero por otra es bastante típica, eso si su exito está asegurado pero si te gusta ser un poco más original siempre puedes escribir una cartita con aquello que sientes por esa otra persona, si escribes tienes que ser sincero en tus sentimientos porque sino estas engañándote a ti mismo aparte de engañar a la otra persona.

Por otro lado tenemos que fijarnos en el momento en el que se da el regalo, la reacción que tenga la otra persona también depende bastante de como se de, es decir, de las sensaciones que reciba esa otra persona, para empezar nada mejor que dar la sensación de que estas un poco nervioso ya que así demuestras que estas  nervioso por la reacción de la otra persona, pero tampoco sin pasarse porque sino parecerá que en la vida has hecho un regalo de San Valentin





Si finalmente juntas tanto un regalo, no hace falta que sea grande con que sea bonito como un peluche basta y juntas una carta, estarás muy cerca de quedar bien ese día pero tienes que tener en cuenta una pequeña pero muy importante cosa: DEBES DEMOSTRAR QUE QUIERES A ESA PERSONA NO SOLO EL DÍA DE SAN VALENTIN SINO TODOS LOS DÍAS.

2 comentarios:

  1. Sabíais que San Valentín, fue un sacerdote cristiano de la Roma del siglo III (época en la que el cristianismo era perseguido) que casaba a las parejas a escondidas de los romanos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja si que es verdad, amigo mio, HAY QUE DEMOSTRARLO SIEMPRE....;)

    ResponderEliminar