domingo, 6 de marzo de 2011

El teléfono, ¿amigo o enemigo?

Todos nosotros hoy en día tenemos seguro teléfono móvil, esto puede tener cosas positivas y cosas negativas dentro de una relación. Hoy en día es imposible dejar de  usar el teléfono diariamente porque nos permite estar accesible generalmente en cualquier momento.



 Entre las cosas positivas que puede tener el teléfono dentro de una relación es el hecho de que puedes hablar con tu pareja en cualquier momento y lugar con unas pequeñas excepciones ( cobertura, situaciones comprometidas, etc...) pero hay que tener en cuenta que cuesta dinero todo el tiempo que hables con tu pareja.


Pero todo siempre tiene algo negativo y en este caso todo está relacionado principalmente con la confianza dentro de la pareja, por ejemplo si por un caso se tienen mensajes comprometidos, en algún momento siempre sale nuestra vena cotilla y si a esa persona le da por mirar los mensajes entonces nace un problema muy muy gordo y ya todo depende de cómo se lo tome la otra persona y la confianza que tenga en ti. También uno tiene que tener en cuenta cuando uno va a una primera cita el no utilizar un tono de llamada que sea muy ridículo, ya que dependiendo de como sea igual podemos quedar fatal y que ya no se nos tome enserio en el resto de la cita, otro aspecto negativo del teléfono es que en mitad de una cita si no se os ocurre un tema del que hablar aparezca la idea de hablar del teléfono ya que es generalmente lo que mas cerca tienes y aquí radica el error el cual  es el de girar toda una cita entorno al teléfono en vez de hablar de vosotros mismos y así conocerse mejor.

1 comentario: